lunes, 27 de febrero de 2012

medallitaS*

Hola!! hoy lunes empezamos una nueva semana.. un poco difícil para mi ya que la semana pasada estuve de vacaciones y mañana hay que empezar de nuevo aunque se que lo superare jaja.
Bueno vamos con la entrada de hoy.
Os presento estas pulseritas de cuero con medallita :


La medallita tiene una llave y por detras una frase grabada.
De momento solo he diseñado esta para presentárosla según me vaya yegando pedido iré añadiendo, espero que os guste.


Para los que me preguntáis por mi fin de semana en Sevilla os digo que fue una maravilla aunque he yegado agotada, nos hemos recorrido toda sevilla andando :O lo hemos visto todoooo y es precioso y el pescadito riqussimooo:D
Aquí os dejo una foto:


Aquí estoy en Plaza de España espectacular por cierto!
Feliz lunes 
besos**
Tania.

2 comentarios:

Irene dijo...

hola guapissima! muchisimas gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora! yo me quedo por aqui tb y le echaré un vistacillo a tu blog :)
Que lástima queno nos hayamos conocido antes!! te hubiera dicho algun sito baratillo y en todo el centro donde comer pescaito! ummm un adobo rico rico jejeje
El finde genial y estupendo no? y del solazo que hizo ni te cuento porque ya lo vistes jejeje
bueno pa lo que necesites qui estoy! muacas!!!!

Paula dijo...

Hola!! me paso a visitar tu blog y me hago seguidora!!
Has pasado por mi entrada del sorteo pero me falta tu mail...por favor,ve a ponerlo porque si no,no puedo incluirte en la lista de participantes.
Aquí te dejo el link http://cucadasdecolores.blogspot.com/2012/02/primer-cumpleblog.html

Publicar un comentario