domingo, 8 de abril de 2012

*

Después de unos días duros , muy duros me encuentro con fuerzas de escribir una entrada a una persona que desde el día 30 de marzo no esta conmigo aquí aunque yo se que me observa desde un lugar, espero que no muy lejano. la persona mas fuerte , mas grande y con mas ganas de vivir en el mundo, mi yayo , mi hombre se a ido.
Estos 20 días que has estado en el hospital han sido eternos para mi y sin duda el decirnos que te ibas a ir en una semana me termino de destrozar contaba contigo para toda mi vida tenia mil planes hechos donde tu aparecías y  una maldita enfermedad que no se te detecto hasta que no termino contigo fue el final de todo esto.
Estoy feliz de que hayamos tenido tiempo de compartir muchisimos momentos juntos, de que me hicieras tan feliz con cada gesto o detalle que tenias hacia mi y de que nos dijésemos antes de que te fueras que nos queríamos aunque eso no había que decírnoslo los dos lo sabíamos. Me da mucha rabia que te pasara esto a ti que solo tenias 74 años que te quedaba todo por disfrutar, un nieto que acabas de enseñarle a andar , una mujer que te adora ,tus hijos y resto de nietos te echamos muchisimo de menos.

Te quiero yayo.


Espero ir recuperandome poco a poco de esto y ir entrado por aquí mas a menudo aunque ahora no tengo ganas de nada a el le hacia muchisma ilusión lo que hacia y que fuese feliz haciéndolo y aunque no tenga ganas de nada lo iré haciendo por el.
besos*

2 comentarios:

N@ndi dijo...

Tania, lo lamento de corazón, sé que nada de lo que te diga te va a ayudar a sentirte mejor.
Mi abuelo tambíén murió con 74 años y lo quería muchísimo, han pasado más de veinte años y le sigo recordando, y me encanta hablar de él cuando estamos en familia. Solo te deseo mucho ánimo y que cuando te apetezca nos sigas ensañando tus trabajos; si a él le gustaba lo que hacias, debes seguir escribiendo en tu blog, esa es la fuerza que te tiene que dar animos.
Muchísmos besines y ánimo

CUKILADY dijo...

Lo siento muchisimo,Tania te mando muchos besos y ánimo

Publicar un comentario