jueves, 23 de febrero de 2012

Complementos para hombres*

Hoy jueves vamos a dedicar esta entrada a los caballeros, hay grandes marcas que han decidido hacer diversas colecciones de complementos para caballeros ya que se ve que se están animando a esto de añadir complementos a sus look.
A mi esta idea me parece fantástica ya que a mi hermano le encantan las pulseritas de cuero, no pasa un verano sin llevar unas cuantas y por ese motivo me pareció muy buena atreverme con esto.

Aquí os dejo uno de los diseños que he hecho.
 En la colección de hombre me gustan las cosas muy sencillas.
18€ unidad
Por ese motivo solo he utilizado el cuero y dos abalorios de metal lisos .

Espero que os haya gustado para cualquier duda preguntarme.
Feliz final de semana.
Besos**
Tania.

0 comentarios:

Publicar un comentario